Raúl Agné, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este viernes en las instalaciones deportivas de El Rosal. El preparador cadista ha manifestado que “las bajas son la tónica de cada semana y veremos mañana cómo esta el equipo. Espero contar con todos los que actualmente están tocados y descartados a los sancionados Airam y Fran Pérez”.
El equipo visitará este domingo al Algeciras en el Nuevo Mirador. “Nos mediremos a un equipo alegre, que está en una zona cómoda de la tabla y que actualmente no tiene presión. Espero un partido disputado y entretenido, no como el de la semana pasada”. Agregó que “deseo que no llueva, aunque ha dado tormenta para esa semana, para que el césped esté en buenas condiciones, porque si no pasa no beneficiará a ninguno de los equipos”.
Tuvo palabras para valorar el momento por el que pasa el equipo y el club: “Probablemente estemos en la fase más delicada y cuando seamos capaces de superarla veremos todo de otra forma. Creo que en ningún momento lo extradeportivo ha distraído al equipo, pero la realidad es que en cuando a puntos, cuantitativamente, estamos en el peor momento”.
Por otro lado, reconoció que a mediados de semana se reunió con los administradores concursales: “Me transmitieron lo que ya sabemos, la retirada de poderes al consejo de administración y la situación actual del club. No toca valorar nada más aquí”.
Al ser preguntado por la reciente apertura del mercado invernal y por las necesidades del equipo en cuanto a refuerzos se limitó a afirmar que “es cierto que comienzan a sonar nombres y es público que el club puede firmar y también que hay una posición que necesitamos reforzar”. El nombre de Miguel García, jugador del filial del Granada salió a relucir: “Es un jugador de banda izquierda muy interesante, con calidad y buen físico. Además, ha jugado en Segunda División, pero veo precipitado que llegue ya mismo”.
A vueltas con el juego del equipo en las últimas semanas ha manifestado que “competir siempre es difícil y en lo global me gusta el equipo, pero también tenemos problemas infantiles que parece que globalmente estemos haciendo las cosas mal. Los detalles a día de hoy van en nuestra contra”.