Skip to main content
General
“Espero que la afición les impresione y nos de empuje”

José tampoco se fía de los discretos resultados como visitante del Sevilla Atlético: “Aquí sí pueden jugar al fútbol”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico amarillo esperará hasta el sábado, día del partido ante el Sevilla Atlético, para despejar incógnitas respecto al once y ver así “cómo se encuentra la gente”, guardándose “la posibilidad de convocarlos a todos”.

Frente a sus hombres habrá un filial con números irregulares como visitante, algo que no engaña a José, que prevé un comportamiento distinto de los hispalenses: “Aquí se encontrarán un campo para jugar al fútbol, similar a su ‘hábitat’ de la Ciudad Deportiva, donde llevan una tremenda racha”.

Así, el gaditano espera “que la afición les impresione, nos de empuje y que ellos no aparezcan tanto”. De igual modo, se refirió a la presencia del máximo goleador del grupo IV, el japonés Hiroshi con 15 tantos: “Es muy listo, lleva diez de sus goles dentro del área pequeña a un solo toque, como culminación del juego. Y los centros los maneja muy bien”.

Por otro lado, José habló de la difícil situación económica que afecta a los empleados del club en forma de recortes: “Claro que me preocupa, porque gente a la que tengo estima y que lleva muchos años trabajando para el club puede ver afectada su situación laboral. Esto te hace sentirte más responsable, porque entre todos, y digo todos, podemos conseguir que esto llegue a buen puerto y que el Cádiz genere puestos de trabajo”.

Antes de finalizar su comparecencia, el entrenador afirmó que “aún no estoy preparando el 'play off'. Sería una falta de respeto a lo que nos queda y no caeré en ese error. Ahora bien, sí estamos trabajando cosas de cara al futuro. Pero no miro más allá del mañana. Además, tenemos una semana al final – la del partido ante el Poli Ejido, que no se disputará – para ver partidos”, terminaba.