El Cádiz Club de Fútbol ha entrenado a puerta cerrada esta mañana en el Estadio Ramón de Carranza. Al finalizar la sesión, el jugador Enrique Ortiz atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa
El Cádiz Club de Fútbol ha entrenado a puerta cerrada esta mañana en el Estadio Ramón de Carranza. Al finalizar la sesión, el jugador Enrique Ortiz atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal.
Enrique considera que los dos próximos encuentros, contra el Numancia y el Sporting de Gijón, âservirán para ver dónde queremos y podemos estar. Hay que vencer para estar en una buena posiciónâ.
El extremeño está deseando âcoger el momento de forma de principios de temporada, para marcar algún gol y recuperar la punta de velocidad que me gustaâ. Ante la posibilidad de estar en el titular apuntó que âsi sigo en el once espero devolverle la confianza al entrenador y que todo salga bienâ.
Se deshizo en elogios hacia los jugadores del Numancia. âTiene una gran plantilla con jugadores muy experimentados, como Julio Ãlvarez, De Pino o Bolo. Tenemos nuestras y esperamos hacerles dañoâ. Tiene claro cómo cree que saldrá el conjunto soriano: âEllos saben que el Carranza apretará y que iremos a por todas, por eso querrán enfriar el partido e intentar alguna contra. No serán ni más ni menos que otros rivalesâ.