La gala de presentación del Cádiz Club de Fútbol ha sido un completo éxito. Más de 10.000 espectadores han llenado las gradas del estadio Ramón de Carranza, y han animado como el último día que pisar
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La gala de presentación del Cádiz Club de Fútbol ha sido un completo éxito. Más de 10.000 espectadores han llenado las gradas del estadio Ramón de Carranza, y han animado como el último día que pisaron las gradas al finalizar la pasada temporada. La afición tenía ganas de fiesta y la tuvo.
Entre las actuaciones musicales de los grupos Pignoise, Kiko&Shara, De Cai, Hacia Donde, Miguel Nández, Yona, Abraham o Carlos Solano, que interpretaron algunos de los temas de Freddy Mercury en solitario, fueron presentándose los diferentes equipos que componen las categorías inferiores del equipo amarillo. Pasaron desde los más pequeños, Cádiz CF Infantil, hasta los jugadores del filial.
El momento más esperado llegó cuando le tocó el turno a los jugadores de la primera plantilla. Fueron entrando al césped por demarcaciones, primero los porteros, los centrales, los laterales, los centrocampistas, los mediapuntas y, finalmente, los delanteros. Fueron recibidos como auténticos campeones.
El capitán del equipo, Abraham Paz, tomó la palabra para dirigirse a la afición. “Os doy la enhorabuena por el premio que habéis recibido (premio Zaballa) y espero que con vuestra ayuda, y nuestro esfuerzo, podamos volver al Primera División”.
El entrenador de la plantilla, Oliverio Álvarez 'Oli', se mostró, igualmente, agradecido a la afición amarilla. “Gracias a todos, por el apoyo, por estar aquí y por la confianza que depositáis en nosotros. Estoy seguro de que estaréis orgullosos de este equipo que luce la camiseta amarilla con muchísimas ganas”.
El presidente del equipo, Antonio Muñoz, fue el último en intervenir. “Sólo puedo daros las gracias por estar aquí y por apoyar incondicionalmente al equipo, como hacéis siempre. El Consejo de Administración ha cumplido la promesa que se hizo al finalizar la temporada. Dijimos que no se iba a vender a ningún futbolista y no se ha hecho, hemos mantenido el bloque para luchar por el objetivo que nos marcamos, que no es otro que el volver a Primera División”.
La copa de campeón de Segunda División, correspondiente a la temporada 04-05, llegó en tirolina. Un profesional descendió con el trofeo desde lo más alto de la grada de Preferencia hasta el centro del campo para hacer entrega al presidente del club la copa de campeón.
Igualmente, se hizo entrega a la afición cadista, concretamente a una representación de la afición, del Trofeo Pedro Zaballa. El premio llena de orgullo a todo el cadismo, pues reconoce a la afición amarilla como la mejor de España.