Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
En una larga rueda de prensa el entrenador repasó el estado del equipo, los problemas de cara a portería y cree que la mala racha de resultados cambiará pronto porque el equipo está mostrando un buen juego. No quiso entrar a valorar el caso Dos Santos y recordó que ya habló de eso hace quince días.
Espárrago.
Estado de la plantilla tras el partido del domingo. “Los jugadores ya están bien, hemos trabajado hoy con mucha motivación e ilusión. En la medida que vayan pasando los días la derrota se va olvidando”. “No estoy preocupado porque la plantilla se vea tocada anímicamente, se que eso no va a pasar porque somos profesionales y el futbolista está preparado para todo”.
“Tenemos que intentar de hacer lo nuestro, dentro de nuestras posibilidades, y en el campo del Deportivo vamos a sacar los puntos de allí”.
Se juega bien pero no se acaba ganando, soluciones al problema. “La única solución es meter la pelota en la portería. Son muchas las circunstancias que se dan, fallamos goles, nos los anulan, nos estorbamos entre nosotros mismos..., y esto tiene que cambiar. El equipo no baja los brazos, siguen pasando los partidos y estamos insistiendo en un muy buen nivel”. “Debemos seguir en la misma línea y tratar de mejorar”.
“Siguiendo el trabajo que estamos realizando el gol acabará llegando, y nunca debemos bajar los brazos. Seguiremos insistiendo, no somos un desastre y no estamos jugando mal”. “El domingo nos costó recuperarnos del golpe, recibimos dos auténticos mazazos y no eran merecidos. Somos conscientes de que esto va a cambiar, no siempre van a acertar los rivales y fallar nosotros”.
“Una cosa la tengo clara, en la Liga prima la regularidad. Los picos grandes (positivos y negativos) hay que evitarlos y obtener resultados parejos. Los resultados no se están dando pero el equipo si está trabajando muy bien”.
Caso Dos Santos. “Una cosa tengo clara, poco voy a hablar de ello. Hace quince días cuando hablamos del tema dije que yo me pronunciaría cuando el jugador estuviera aquí con el contrato firmado y entrenando”.
Sorteo de Copa. “No prefiero ningún equipo, el que toque.”
Fichajes. “Nosotros (secretaría y cuerpo técnico) estamos trabajando de la misma manera desde el primer día. No es que no se quiera ficha, sino que estamos buscando jugadores de nuestro nivel y de nuestras posibilidades económicas”. “Trabajamos para reforzar la plantilla para diciembre, para enero, para el año que viene..., hay gente viajando y mirando equipos y jugadores”.
“Tenemos a Medina, a Oli, a Nenad y Acuña. Veremos que pasa con el juicio de Acuña. Cuando no se hacen goles rápidamente se mira al nueve, pero en el Cádiz todos los jugadores tenemos esa responsabilidad. Traer un nueve que nos garantice veinte goles es difícil porque no tenemos dinero para ello”.
Partido ante el Deportivo. “No llega en mal momento, es un equipo de los importantes de España pero tenemos que jugar contra todos los equipos”.