Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El técnico habló del estado anímico del grupo tras la derrota ante el Valencia, de las bajas que presenta el Cádiz de cara al domingo y del reciente fichaje de Julio Dos Santos.
Espárrago.
Vuelta al trabajo tras lo del domingo. “Ya le he dado la charlita a los jugadores y pocas cosas hay que decir sobre el partido. Ya hemos hablado mucho de eso, fue un partido claro y que hicimos todo para ganar y no puedo ser. Ya hoy estamos trabajando de cara al domingo y el equipo está bien, salvo Medina.”
“El equipo ya está bien, se han recuperado del palo. Han trabajado con motivación y ganas, el partido del Valencia ya es historia”.
Bajas. “Dentro de lo que es la Liga y lo que llevamos de campeonato, hasta ahora no hemos tenido muchos problemas. Tenemos la sanción de Oli, Benjamín que por contrato no puede jugar y Andrés (Fleurquín) que acumuló cinco amarillas. Pero esta será la constante, las tarjetas estarán a la orden del día. Pero hay gente para suplir”.
Betis y sus bajas. “Nosotros pensamos en nosotros mismos, los rivales que piensen en sus problemas. Tenemos que tratar de mejorar y de no tener lesiones”.
“El Betis tiene otros objetivos y otras obligaciones, ahora están mal en la tabla. Tienen un partido a mitad de semana y pueden tener alguna baja más. Pero con todo ello pienso que el Betis tiene una amplia plantilla y compensada como para poder suplir las bajas que tengan”.
Delantera del Cádiz. “Arriba no sólo está Nenad, está Enrique, Sesma, Pavoni..., nos manejamos con los que tenemos. Nenad está esperando su oportunidad y de pronto se le puede presentar esa oportunidad, también está Estoyanoff. Pensamos en positivo y vemos la gente que puede entrar y jugar, y seguro que estarán muy motivados”. “Aquí nadie tiene el puesto asegurado, por lo que trataremos de poner el mejor once y a ver si acertamos”.
Sequía goleadora del equipo. “No me preocupa. Si estaría preocupado si no creásemos ocasiones de gol, en cada partido creamos cuatro o cinco y la bola no entra”. “Cuando enderecemos la racha ya vendrán tiempos mejores”.
Dos Santos. “Todavía no está aquí, todavía no firmó ni pasó reconocimiento médico. Es oficial dentro de lo que cabe”. “El que viene de allá hay veces que se adapta rápidamente y otras veces que no. Es un chico jóven, no tenemos prisa y si se hace el pase ya veremos cómo viene. Esperemos que agarre pronto la dinámica del fútbol europeo y que suba el nivel de la plantilla”.
“Allí las temporadas son distintas a las nuestras, son de enero a diciembre. Aquí empezamos en otras fechas, pero bueno tiene 22 años, y se adaptará pronto”.
“El chico no va a venir a resolver nada, no viene de salvador. Viene a colaborar y a tratar de elevar el nivel, si es posible, y a crecer. Aquí lo que prima es el grupo y el equipo”
Más fichajes. “Si pudiéramos traer al gordito aquí..., pero bueno nos tenemos que manejar dentro de unos presupuestos. Estamos tratando de traer gente importante y con futuro, pero siempre dentro de un presupuesto concreto. No nos da la gasolina para figuras rutilantes. Si nos vamos a Argentina, por cualquier jugador, nos piden tres o cuatro millones de euros”.”Nosotros y el Consejo de Administración estamos haciendo un esfuerzo para subir el nivel y para que el equipo no pase apuros. Es importante tener una plantilla competitiva y que se trabaje para colaborar en el equipo”.