Skip to main content
General
Escucha las palabras de Buades

Abel Buades ha atendido a los micrófonos de Cádiz CF Radio en el aeropuerto de Valencia antes de coger un vuelo con destino a Sevilla. El mediocentro está camino de Cádiz y será presentado este viernes, después de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Abel Buades ha atendido a los micrófonos de Cádiz CF Radio en el aeropuerto de Valencia antes de coger un vuelo con destino a Sevilla. El mediocentro está camino de Cádiz y será presentado este viernes, después de entrenar con su nuevo equipo en el Ramón de Carranza.

El valenciano llega al Cádiz bien rodado. Ha disputado 18 partidos en Primera División esta temporada, sumando un total de 1495 minutos. Reconoce que sus números “han sido muy buenos esta campaña. He venido jugando habitualmente, pero por circunstancias he tenido que salir del Nastic de Tarragona”.

Dejó claro cómo valora su llegada al Cádiz: “De una manera muy positiva. Desde que recibí la llamada del Cádiz tuve en mente que era un club que está muy arropado por su afición y tiene mucha historia. Era una oportunidad que no podía dejar escapar, tanto por mi edad como por el ilusionante proyecto deportivo que tienen”.

Buades ya jugó en el Carranza, concretamente en la temporada 04-05 (Cádiz 2 – Nastic 1), y recuerda que “el ambiente me marcó mucho, a pesar de que la grada de Preferencia estaba en construcción. Quiero recalcar que la afición y el ambiente que se vive cada domingo es una razón poderosa para venir”.

Estará vinculado al equipo amarillo lo que resta de temporada y dos más, con opción a una tercera. Abel destaca que “el proyecto es muy bueno y he valorado el esfuerzo que ha hecho el Cádiz. Todos hemos hecho un esfuerzo para que yo esté aquí”.

Lanzó un mensaje a la afición de su nuevo equipo: “Llego a Cádiz con mucha ilusión por devolver al equipo y a su afición a donde se merecen estar, que no es otro sitio que la Primera División”.

Descárgate las palabras de Abel Buades en Cádiz CF Radio.