A partir de las 12:30 horas, Jesús Casas, entrenador del Balón Aficionado, que ha conseguido este fin de semana el importante ascenso a Primera Andaluza, hablará de sus impresiones a través de la radio cadista. El ansiado ascen
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
A partir de las 12:30 horas, Jesús Casas, entrenador del Balón Aficionado, que ha conseguido este fin de semana el importante ascenso a Primera Andaluza, hablará de sus impresiones a través de la radio cadista. El ansiado ascenso era un objetivo del equipo balonista desde hace algunas temporadas y, por fin, con dos jornadas de antelación este año se ha logrado.
Igualmente el Cádiz Infantil, dirigido por José Manuel Prieto 'Quico', ha resultado por tercer año consecutivo campeón de su grupo y ahora disputará la fase regional ante equipos de la talla de Sevilla o Betis.
Además, por supuesto, toda la actualidad del primer equipo amarillo con las ruedas de prensa de los jugadores cadistas tras el entrenamiento de esta mañana en El Rosal.