"Es un partido importante para aumentar la ventaja"
“Podemos distanciarnos más, pero el Melilla nos hará un partido muy largo en el que la afición puede darnos empuje”, dijo José.
Rueda de prensa de José González centrada casi exclusivamente en el rival de este miércoles, un Melilla al alza al que el técnico gaditano valoró como un equipo “duro, que concede poco. Es experto, quizá más de lo habitual, y aunque no es brillante, hace un fútbol vertical y efectivo con buenos resultados”.
Así, José espera “un partido que se puede hacer largo”, y cree que “en momentos de duda, la afición nos dará ese empujón. Nosotros le damos mucha importancia a este encuentro, porque de ganar podríamos sacar 9 o 10 puntos a los de atrás, que tienen salidas complicadas”.
Por otra parte, después del triplete goleador de Akinsola, José contestó a la posibilidad de repetir el titular en la delantera: “Dejar fuera a Akinsola es tan difícil como hacerlo con un delantero que ha marcado tres goles en los dos últimos encuentros en casa abriendo la portería contraria”, dijo en referencia a Juanjo. Lo que está claro es que “ponga a uno u otro, será una decisión acertada porque son muy buenos jugadores”.
El entrenador también sacó una reflexión de la fuerza defensiva del equipo combinado con el potencial ofensivo. Al Cádiz le han marcado solo 3 goles en los últimos 12 partidos, lo que “significa que si marcamos, existen muchas posibilidades de que nos llevemos la victoria”.