Skip to main content
ES
General

"Es un lujo y un orgullo el poder jugar en el Carranza"

Andrés Sánchez no oculta que el apoyo de la afición será fundamental en el tramo final de la competición.

Andrés Sánchez ha reaparecido por sala de prensa tras un mes ausente, precisamente el mismo tiempo que ha estado alejado de los terrenos de juego por un inoportuno esguince de tobillo sufrido en Granada.

El lateral murciano, que regresó el pasado domingo contra el Cacereño, se ha mostrado feliz por haber dejado atrás “la lesión, que ya está olvidada. El que no está jugando entra y pone las cosas complicadas porque sube el nivel del equipo. Tomás está muy bien”.

La victoria en Cáceres fue muy positiva “porque allí no marcaba nadie un gol. Era un partido muy complicado y el resultado dice que pudo ser fácil, pero ni mucho menos. Hasta la expulsión de ellos no se decantó el encuentro hacia nuestro lado”.

Valoró la distancia de seis puntos existente entre el CCF y su perseguidor. “El pinchazo del UCAM fue una sorpresa muy positiva para nosotros pero lo innegable es que pensamos en lo que hacemos y no en los rivales”.

Se mostró sincero y manifestó que “somos un equipo más de Segunda B y tenemos que ir a tope, con humildad y con el mono de trabajo puesto, porque tiene que ser así”.

No ocultó que “los resultados están enganchando a la gente. Nuestra afición es exigente y está a nuestro a lado desde el principio de los encuentros. Es un lujo y un orgullo el jugar en el Carranza y cada domingo sales con más ganas”.

¿Se mira de reojo a otros grupos? “No podemos hacer eso, porque todavía hay 10 jornadas. Cuando llegue mayo miraremos donde estamos y contra quien jugaremos”.