Errea se convierte en el nuevo patrocinador técnico
La marca italiana ofrecerá una amplia gama de productos deportivos para el equipo y para la afición, que tendrá líneas exclusivas con múltiples diseños.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La firma Errea desembarca en el Cádiz Club de Fútbol con gran ilusión. El nuevo patrocinador técnico oficial del equipo amarillo llega con una amplia línea de productos para satisfacer las necesidades tanto del equipo como de la afición, a la que tiene reservada líneas exclusivas de prendas deportivas y de paseo. El equipo contará con una amplia gama de productos deportivos, así como primera, segunda y tercera equipación.
La primera vestimenta tendrá un diseño retro, muy cargado de amarillo y ceñido. La camiseta tendrá un sello propio que la identificará como producto oficial del Cádiz CF y estará fabricada en un tejido denominado ‘Mundial’. El pantalón será completamente azul y las medias azules con vuelta amarilla.
En lo relativo a la segunda y tercera indumentaria para la presente temporada sus diseños y colores serán desvelados en los próximos días.
Las prendas de entrenamiento y de paseo tendrán, como es habitual en el fútbol moderno, dos modelos, ya que los jugadores y el cuerpo técnico vestirán colores distintos. Así, el plantel de profesionales tendrá a su disposición la siguiente variedad de prendas de paseo y de abrigo: Polos, bermudas, chándal y parka.
Además, la firma Errea tiene previsto una importante línea de complementos para vayan debidamente equipados: maleta tipo trolley, mochila, bolsa de mano, gorros y guantes.
Pero la llegada de los diseños de la firma Errea al Cádiz Club de Fútbol no está solamente destinada a las habituales prendas deportivas de juego, entrenamiento y paseo, ya que el fabricante italiano está trabajando en la confección de unas líneas de mercadotecnia personalizadas para los aficionados del equipo amarillo.
Así, los seguidores cadistas podrán estar completamente equipados y presumir de fidelidad a su equipo con los numerosos productos que poseen las diferentes líneas:
Línea Merchandising: Sudaderas con diversos serigrafiados y motivos, pantalones de chándal, chubasqueros, modelos de béisbol y numerosos accesorios, como gorras, bolsas de mano o toallas.
Línea Campus: con un marcado carácter juvenil y alegre, esta línea ofrecerá polos, camisetas y sudaderas con capucha.
Línea Legend Academy: siguiendo la línea de la anterior y con unos diseños vistosos y llamativos, los aficionados podrán tener unos modelos diferentes de camisetas y polos.
La mayoría de los productos estarán fabricados en diversas tallas, así como diseñados para hombre, mujer y niño.