Skip to main content
ES
General

Entrenamiento multitudinario

De espectacular se puede catalogar el recibimiento que la afición de Cádiz ha dado a la selección española en el Estadio Ramón de Carranza. El combinado nacional llegó a la capital gaditana esta ma&ntilde

De espectacular se puede catalogar el recibimiento que la afición de Cádiz ha dado a la selección española en el Estadio Ramón de Carranza.

El combinado nacional llegó a la capital gaditana esta mañana y ha entrenado esta tarde en el coliseo amarillo. La grada de Preferencia ha quedado prácticamente completa, siendo el número de aficionados que acudieron a animar al equipo superior a 6.000. El entrenamiento ha sido a puerta abierta y la entrada gratuita. Al finalizar la sesión decenas de aficionados pudieron fotografiarse junto a sus ídolos, que firmaron autógrafos y posaron para ellos.

En el plano estrictamente deportivo cabe destacar una baja más en la lista de efectivos que dio el pasado viernes Luis Aragonés. A las consabidas ausencias de Luis García y de Andrés Iniesta, que no han viajado, se ha unido la del delantero del Deportivo de La Coruña Arizmendi. El jugador, que saltaba al terreno de juego junto a sus compañeros, sufre una sobrecarga en la zona de los isquiotibiales, teniéndose que retirar a los vestuarios sin apenas terminar los ejercicios de calentamiento.

Por otro lado, la selección de Rumanía entrenó esta mañana en el Ramón de Carraza. El combinado que dirige Víctor Piturca trabajó ayer, nada más llegar a Cádiz, en el Sancho Dávila de Puerto Real. Por lo tanto, la sesión de esta mañana es la segunda que realizan. Ambas se han realizado a puerta cerrada.

El partido amistoso internacional que ambas selecciones disputarán este miércoles se celebrará a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y se jugará a las 22 horas.

Las taquillas del Ramón de Carranza permanecerán abiertas desde las 10 horas hasta el comienzo del encuentro.