Enrique y Álvaro Cervera valoraron el cruce contra el Rácing
El secretario técnico dejó claro que "estamos en condiciones de competir contra cualquier rival", mientras que el entrenador recordó su pasado como jugador y entrenador.
Enrique Ortiz y Álvaro Cervera, secretario técnico y entrenador del Cádiz Club de Fútbol respectivamente, han ofrecido una valoración tras el sorteo de la segunda eliminatoria de ascenso a segunda división.
El secretario técnico de la entidad amarilla destacó que “es un equipo que lo tenía todo para ser segundo y al final por el fallo del Rácing de Ferrol se coló como campeón”. Agregó que recibiremos a un conjunto “que viene de perder una eliminatoria contra el Reus en el que el conjunto catalán ha sido superior”.
Además, destacó que “tiene jugadores de calidad y seguro que nos pondrá las cosas difíciles, que tiene excadistas, como César, Dioni o Migue”. En los últimos partidos “no están haciendo goles, principalmente por la baja de Pumpido, pero a pesar de no haber hecho una buena eliminatoria seguro que hará valer su condición de campeón”.
El Cádiz llegará “tras una buena eliminatoria contra el Racing de Ferrol y tenemos mucha moral, porque hemos crecido mucho en los dos últimos partidos. No hay favoritos y estamos en condiciones de competir con cualquiera ahora mismo”.
Por otro lado, el técnico cadista ha manifestado que “nos tocará ahora un campeón de grupo, que ha tenido un tropiezo grande en la primera eliminatoria contra el Reus”. La realidad es que “tenían dos oportunidades por quedar campeón y ahora afrontan su segunda oportunidad con la intención de no desaprovecharla”.
Entró en detalles técnicos afirmando que “es un buen equipo, del Norte, aguerrido, peleón y luchador, con jugadores de calidad. Estoy convencido de que la eliminatoria estará igualada”.
Recordó su pasado racinguista afirmando que “es un club donde debuté en Primer División y donde después entrené, aunque no tuvo fortuna en esa etapa. Guardo muy buen recuerdo de toda esa etapa y le tengo mucho cariño ese club”.