El consejero delegado atendió las cuestiones planteadas por los medios de comunicación y destacó que "nuestra máxima ilusión es la permanencia"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Enrique Pina, consejero delegado del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación al término de la presentación de Bayport como patrocinador del equipo amarillo.
Pina hizo referencia al momento actual del equipo y destacó que "no ha alcanzado aún la intensidad que el entrenador quiere en los encuentros. Eso viene motivado por problemas físicos con lesiones de algunos jugadores".
Fue claro al manifestar que "en estos momentos llevamos dos puntos más que el año pasado. Esta temporada el bajón ha llegado después de empezar bien, pero tenemos un entrenador que cuando el equipo esté bien físicamente imperará esa intensidad".
El consjero delegado cadista es un experto en el fútbol profesional y es consciente de que "en Segunda hay que celebrar el ganar puntos, más que mirar cuántos lleva el primero o el segundo clasificado". En la misma línea agregó que "la máxima ilusión nuestra es conseguir la permanencia y no tenemos que tener la presión de otros equipos como Osasuna o Granada".