Skip to main content
General

Enrique no tiene dudas

El jugador defiende la forma de jugar del equipo y añade que contemporizar según el momento “no es incompatible”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Al Cádiz se le presenta la ocasión de retomar el buen arranque liguero que se vio frenado en los dos últimos encuentros. Esa es la motivación ante el Ceuta, “un buen rival y un partido complicado, pero que vale tres puntos como cualquier otro”, dice Enrique Ortiz, que opina además que los tropiezos “no hay que tenerlos nunca, no porque sea rival directo o porque hayamos perdidos dos partidos, sino porque hay que salir a ganar siempre”.

El extremeño reflexiona sobre las dudas que se han creado en torno al equipo después de perder el liderato y piensa que “el equipo tiene las ideas claras y el sistema de juego es bueno. Es cierto que según el momento hay que dar un paso adelante o hacia detrás, pero es más una cuestión de los futbolistas, que ya tenemos bastantes partidos acumulados para saber que tenemos que hacer”.

En cuanto a su papel como delantero, Enrique explica que “somos tres jugadores con movilidad arriba – en referencia a Velasco y Aarón - . Es cierto que yo soy el que empieza como atacante, pero luego nos vamos cambiando”.