Skip to main content
General

"En nuestra mente solo entra la victoria en Cáceres"

Antonio Calderón, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación en el Ramón de Carranza en la previa de la última jornada de liga.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Antonio Calderón, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios e comunicación al término de la semana y tras el entrenamiento celebrado en el Estadio Ramón de Carranza.

El preparador gaditano ha comenzado avisando del peligro que tiene el Cacereño, próximo rival de los amarillos: “Es un equipo que ya marcó cuatro goles en el partido de ida en Carranza y la semana pasada hice cinco goles en San Fernando. Hay que respetarlos, pero en nuestra mente solo entra la victoria, que es el único objetivo que tenemos”.

Calderón ha dejado claro que “estamos muy concentrados en el partido. El grupo está muy unido y la euforia en el vestuario es cero”. En la misma línea agregó que “veo al equipo con hambre de victorias y estoy convencido de lo que hay que hacer”.

Fue tajante al afirmar que “el objetivo que nos marcamos cuando llegamos fue ser campeón de estas 8 jornadas para que el equipo se vea campeón. Ellos cree, tanto los que juegan como los que esperan su oportunidad para entrar a hacerlo”. Añadió que “no pensamos en las eliminatorias porque no podemos olvidar que nos queda un partido de play off. Vamos a Cáceres pensando en la victoria y el papel de la afición está siendo fundamental”.

Tuvo palabras de agradecimiento hacia la afición, siempre fiel: “La comunión es increíble. Tenemos que agradecer al club, a sus empleados y a ‘Locos por el Balón’ el que se haya hecho posible este esfuerzo y que la afición esté allí. Todos se están uniendo para pasar a las eliminatorias”.

En lo estrictamente deportivo valoró las bajas que presenta el equipo y afirmó que “Jorge López, con molestias musculares, y Tomás son baja. El resto de jugadores están disponibles, incluyendo a Sergio Aragoneses. De todas formas, estamos valorando la posibilidad de desplazar a diecisiete jugadores”.

Quiso finalizar lanzando un mensaje claro: “No me interesa el asunto de las primas y sí ganar el partido. No pierdo ni un segundo en hablar con mis jugadores de ese asunto”.