Skip to main content
Destacado Cádiz B y Femenino
Emilio Soler: “Tenemos que centrarnos en nuestro juego”

El técnico del Cádiz atendió a los medios oficiales del club antes del choque con el filial del Santa Teresa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz Club de Fútbol Femenino se enfrentará el domingo a partir de las 12:00 horas al Santa Teresa B en el ‘Campo IDM El Vivero’. El partido correspondiente a la jornada 13 de la Primera Nacional Femenina Grupo 4 sellará la primera vuelta de las amarillas en esta competición. 

El entrenador del equipo, Emilio Soler, ha valorado la buena racha del equipo extremeño. “El Santa Teresa B es un equipo que estaba hecho para intentar ascender a ‘Reto’. Le costó mucho trabajo comenzar la temporada con diversas derrotas y muchos partidos aplazados por COVID. Ahora están en su mejor dinámica. Viene de ganarle al Badajoz, que había ganado todos los partidos, y de empatarle al Betis en su campo. Solo le falta recibir al Cádiz”. 

Análisis del rival. “Nos vamos a encontrar a un equipo muy joven, del perfil similar al Sevilla, que son capaces de lo mejor o de lo peor. También estoy seguro de que van a bajar futbolistas del primer equipo como han estado haciendo estas semanas atrás. El Santa Teresa va a cambiar en esas condicionantes”. 

Claves del partido. “Tenemos que salir igual que la semana pasada. Metidos en el partido, con intensidad, aprovechando las ocasiones a balón parado, con nuestro juego. Aunque a ellas las tenemos bastante analizadas, nosotros nos tenemos que centrar en nuestro juego”. 

Fin de la primera vuelta. “Este equipo juega mejor con los equipos de arriba que con los de abajo. Nos crecemos. También porque los otros equipos nos juegan de ‘tú a tú’ y eso nos viene bien para nuestro juego. Es el último partido de la primera vuelta, una vez termine vamos a ver dónde estamos. A partir de ahí, analizaremos lo que ha sido la primera vuelta y lo que queremos en la segunda”.