Emilio Soler: "Espero que los tres puntos se queden en casa"
El entrenador cadista atendió a los medios oficiales del club en la previa del partido contra el Cacereño B
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Situación del equipo. “La primera vuelta ha sido muy mala, hemos conseguido muy pocos puntos. En esta segunda vuelta vinimos con otra mentalidad después de Navidad, lo hemos trabajado y al equipo le están saliendo las cosas y estamos sacando resultados”.
Partido del sábado. “Espero que el equipo aprenda del error que tuvimos aquí hace un par de semanas contra el Granada B. Espero que el equipo vuelva a competir bien en casa, que intentemos traer el máximo público posible y que los tres puntos se queden aquí en casa”.
Victoria en Badajoz. “No le doy ninguna importancia a la victoria del otro día. Es más, durante la semana no he comentado nada del partido en Badajoz, ni los puntos buenos ni los malos. Desde que llegamos el martes estamos centradas en trabajar el partido del Cacereño, no hemos valorado nada. Esta es la dinámica que hemos cogido en esta segunda vuelta y es la que nos está funcionando”.
El rival. “Nos vamos a encontrar un filial atípico, ya que tiene varias jugadoras veteranas y varias jugadores extranjeras que le dan un plus de calidad al equipo. Es verdad que también tienen muchas jugadoras de la casa que están en dinámica con el primer equipo e incluso siendo importantes. También tiene sus puntos fuertes de filial de intensidad, de querer mostrar cosas para estar en el primer equipo y seguro que van a competir al máximo”.