Andrés Fleurquin ya sabe lo que es enfrentarse al Xerez Deportivo, tanto en casa como en Chapín, estadio donde logró el ascenso a Primera División en la primera temporada que estuvo vestido de amarillo. El charrúa destac
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Andrés Fleurquin ya sabe lo que es enfrentarse al Xerez Deportivo, tanto en casa como en Chapín, estadio donde logró el ascenso a Primera División en la primera temporada que estuvo vestido de amarillo. El charrúa destacó que “es un partido que me gusta mucho y creo que a cualquier jugador de fútbol le motiva este tipo de encuentros”. Dejó claro que “da igual en la posición en la que estén los equipos, hoy por hoy es un partido a parte”.
En la misma línea siguió haciendo referencia al partido del domingo comentando que “son encuentros importantes que están rodeados de tensión y la gente los vive de manera diferente. Nos hubiera gustado llegar a este encuentro en posiciones de ascenso, pero no se ha dado así”. Recordó que “no tendrá la misma emoción que el choque del ascenso a Primera, pero no es un partido normal”, reiteró.
Lo que espera es ofrecerle al aficionado “victorias y goles. Ojalá se lo podamos ofrecer como regalo, sobre todo últimamente, que en Carranza nos está costando ganar”.
Tuvo palabras para el rival. “El Xerez tuvo un año muy parecido al nuestro, fueron irregulares. Pero creo que vendrán motivados, porque le ganaron al Almería (3 a 0) en un buen partido y los dos equipos llegamos en situación pareja. Seguro que querrán hacer un buen partido para salvar este momento del año”.