Skip to main content
General

El vestuario confía en asimilar conceptos y seguir sumando

Enrique, Fran y López lamentan que el dominio no cristalizase en gol. “Con un paso más arriba llegarán los puntos”, señala Cristian.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
En juego estaban tres puntos fundamentales para Huesca y Cádiz que están dentro de la misma lucha. “Nuestra motivación es la misma que antes, salir de abajo”, apuntó López Silva, que ante la falta de gol destacó que “dejar la portería a cero da confianza”.

Para abrir brecha en el marcador hubo ocasiones y Fran Cortés dispuso de una de ellas. “Pensaba que Enrique iba a disparar y cuando me llegó el balón se me quedó un poco atrás”, explicó el gaditano. Fran se encomendó a la tarea de surtir de balones al ataque, puesto que “el mister nos pidió que trabajásemos arriba. Lo di todo, como siempre”, afirmó.

Aunque no se pudo ganar, Cristian cree que “al menos pudimos sumar un punto”. El lateral dice que hay que seguir “asimilando cosas del nuevo entrenador. Es un estilo diferente” y confía en que “llegando un poco más arriba sacaremos puntos”.

Enrique estuvo muy peleón e incisivo en su banda derecha y toma como punto de partida que “no nos marcaron y es importante tener algo desde lo que crecer”.