El Trofeo 'Sergio Franco' fue una gran fiesta cadista
El encuentro futbolístico fue un nuevo éxito de organización y la posterior fiesta transcurrió en un ambiente muy agradable y emotivo.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El IV memorial ‘Sergio Franco’ de fútbol sala se celebró este pasado sábado y fue un verdadero éxito. Los cadistas de las peñas Sección Ajo, Vuelta la burra al trigo, Aguada Amarilla y el combinado de la Federación de Peñas disputaron un intenso torneo.
Aunque el vencedor en este tipo de encuentros entre amigos es lo de menos, cabe destacar que fue la peña Sección Ajo la que volvió a levantar la copa de campeón, ya que revalidó el título de la pasada edición. La Sección Ajo acabó venciendo a la Federación de Peñas en la tanda de penaltis al haber concluido el envite con empate a un gol.
Lo principal en este caso era recordar la memoria de Sergio Franco, gran cadista y miembro fundador de la Sección Ajo, que como bien pudimos comprobar ayer sigue muy vivo en la memoria de todos sus amigos y también del propio club, ya que la representación institucional fue muy nutrida.
Al posterior acto de entrega de trofeos acudieron el presidente Enrique Huguet, que estuvo flanqueado por los consejeros Martín José García y por Miguel Cuesta, mientras que el jugador Moke representó a la plantilla cadista.
Enrique Huguet dirigió unas palabras en el local de la Asociación de Vecinos San Carlos y destacó la importancia de este tipo de actos esperando que la afición vuelva retomar en masa su apoyo al equipo para que al final de temporada todos podamos disfrutar de la fiesta del ascenso.
El Cádiz CF recibió una placa por parte de los organizadores y además de los trofeos entregados a los cuatro equipos, la Sección Ajo distinguió a Luis Escarti con una placa por su enorme labor realizada en los últimos años como consejero del club. Además, como era lógico y necesario, la familia de Sergio Franco recibió otro detalle.