El Tour de la Provincia 2017 visitó Arcos, Bornos y Algar
La actividad hará un parón los próximos días y retomará la actividad el miércoles 16 de agosto
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Tour de la Provincia Cádiz CF Telefurgo 2017 realizó un completo viaje por parte de los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz en su novena etapa en la jornada de este miércoles 9 de agosto. El grupo de cadistas que componen la expedición estuvo en Arcos, Bornos y Algar.
Los más pequeños de las localidades han disfrutado con los minijuegos y los sorteos de abonos de para el Trofeo Carranza y otros productos. El objetivo de la actividad es llevar el cadismo a la mayoría de los rincones de la provincia de Cádiz con diferentes rutas programadas.
El tour, que cuenta con el patrocinio de la firma Telefurgo, hará una pausa en las próximas fechas por la disputa del Trofeo Carranza y la festividad de la próxima semana y retomará la actividad el miércoles 16.