Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tras vencer al Tenerife y sumar la cuarta victoria consecutiva ha destacado que “el equipo trabaja con mayor alegría cuando hay triunfos. El futbolista sabe que está haciendo bien los deberes y que está satisfecho con lo que está realizando, por eso está contento trabajando”.
Tras dos victorias consecutivas en el Ramón de Carranza afirmó que “no es fácil ganar en casa dos partidos seguidos. Tenemos que tener en cuenta que no son victorias holgadas, en la categoría no se están dando grandes victorias, a mí me gustaría ganar por más goles, pero son tres puntos igualmente”.
Aunque el mercado de invierno ya está cerrado, el Cádiz CF guarda una opción para poder incorporar un futbolista más, ya que la baja de Paz así lo permitiría. El míster apunto al respecto que “tenemos esa plaza libre y si la secretaría tiene algo que crea que puede mejorar se podría hacer”. Pero quiso dejar claro que “estoy muy contento y satisfecho con los jugadores que tengo a mi disposición”.
Tuvo palabras para Lucas Lobos, que cayó lesionado el pasado sábado. “Lo he visto más animado. El día del partido estaba más preocupado, parece que la lesión no es grave”. No dudó en valorar que “esa rodilla le va a dictaminar su evolución. No quiero plazos para incorporarlo, por eso tiene que estar tranquilo y recuperase”.
En lo estrictamente deportivo calibró el significado de la ausencia del mediapunta argentino para las próximas semanas: “Tenemos que pensar en los que estamos. En estos momentos pensar que la ausencia de Lobos nos va a influir en los resultados es una falta de respeto para los compañeros, creo que hay jugadores que pueden trabajar en su posición. El grupo tiene confianza y mucha implicación a nivel general”.
Reconoce que a la hora de confeccionar la lista de convocados “tengo dificultades. Hay que dejar fuera a futbolistas que son competitivos, es una decisión que no es agradable, pero los jugadores no caen en el desanimo porque cuando entran lo hacen muy bien”.
El próximo sábado el conjunto amarillo se mide al Real Murcia. El equipo pimentonero está segundo, a tres puntos del Cádiz. José cree que se llegará a la cita “en un inmejorable momento de juego. El equipo sabe que tiene la competición en un momento importante y que está capacitado para enfrentarse a todos los rivales. Saldremos en la Condomina para jugar de tú a tú”.
Raúl López no viajará a Murcia porque está sancionado. El jerezano vio la quinta amarilla ante el Tenerife y a la hora de hablar de su posible sustituto dijo que “tenemos que dejar trabajar a los jugadores durante la semana y que me demuestren quién se merece estar. Tenemos opciones de meter a gente de garantías”.