Skip to main content
General

El técnico atendió a la prensa

El entrenador del Cádiz Club de Fútbol, Víctor Espárrago, acudía a la sala de prensa de El Rosal para atender a los diferentes medios de comunicación que cubren la actualidad diaria del equipo amarillo, una vez qu

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador del Cádiz Club de Fútbol, Víctor Espárrago, acudía a la sala de prensa de El Rosal para atender a los diferentes medios de comunicación que cubren la actualidad diaria del equipo amarillo, una vez que finalizó el entrenamiento de este martes.

Espárrago comenzaba su intervención eludiendo hablar del partido de Villarreal y del polémico gol anulado: “No podemos hacer ya nada, lo que tenemos que hacer es olvidarnos de todo y pensar en el próximo partido. No debemos hablar más del partido en Villarreal”, apostillaba tajantemente.

A renglón seguido, el técnico sí salió al paso sobre el estado de la plantilla: “El equipo está bien anímicamente, lo importante es que dimos una buena imagen. El rival era de mucha categoría y ahora vienen rivales duros como el Sevilla, Osasuna y Celta. Lo importante es que el Cádiz está manteniendo el nivel”, destacó.

Pasó a centrarse en el próximo rival en Liga, el Sevilla FC. “Que jueguen competiciones europeas nos puede beneficiar, porque tienen que viajar a un lugar lejano y complicado por el frío y es posible que reserven jugadores. Ojalá sepamos aprovechar alguna facilidad que nos den con respecto a las alineaciones”.

Se le apuntó que será el cuarto choque ante el Sevilla FC esta temporada, “hemos jugado con el Sevilla varias ocasiones, porque nos tocó en la Copa del Rey, y hemos estado igualados, pero los partidos siempre son distintos aunque juguemos contra el mismo rival”, dijo mostrándose cauteloso.

Lógicamente son equipos que se conocen bastante bien y por eso cree que no hay secretos, “ellos saben de nosotros lo mismo que sabemos de ellos. Tienen gente con gran capacidad y están arriba, juegan competiciones europeas, están muy bien compensados y tienen un presupuesto alto. Considero al Sevilla FC como uno de los grandes del fútbol español”, destacó el entrenador del Cádiz, que ya entrenó al Sevilla en temporadas pasadas.

Se mostró cauteloso con respecto a la participación de Medina, “la parte jurídica del club está trabajando y a ver que resultado tenemos. Esperemos que el resultado sea positivo, y si no es así hay más compañeros para poderlo sustituir”.

Fue inevitable hacer mención a la lesión de Iván Ania. “Cuando cayó lesionado estaba en el vestuario diciendo que no estaba teniendo suerte, que cuando jugaba de inicio se lesionaba. Esta lesión es importante, por suerte ha salido todo bien, pero estará un tiempo fuera del equipo”, comentaba contrariado.

Para finalizar, habló de lo apretado de la tabla clasificatoria y marcó el objetivo del Cádiz en 42 puntos: “Tenemos que pensar en nosotros y no mirar la tabla. El objetivo es llegar cuanto antes a los 42 puntos y para ello tenemos ahora 2 partidos en casa, sería muy importante poder sacar los 6 puntos. Nosotros estamos en una buena dinámica, tanto física como deportivamente hablando”, finalizaba el entrenador del Cádiz CF.