Skip to main content
General
El Sevilla, campeón

El Sevilla se hizó ayer con el VI Memorial Manuel Irigoyen. El conjunto hispalense demostró de nuevo que es uno de los mejores de España a nivel de cantera. Su equipo juvenil dio un gran recital en la final, en la que superaron amplia

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
vencer por 0-1 al Cádiz en la segunda semifinal, en un partido bronco y con tangana incluida, muy alejado del espíritu de este torneo. Sin embargo, esta no fue la nota más negativa del mismo. El césped del Carranza ha quedado absolutamente destrozado tras el Memorial, y Jose González y sus hombres, además de no poder entrenar esta semana en él, se lo encontrarán en un pésimo estado el día de su debut liguero ante el Polideportivo Ejido.