El Rosal acogerá un Torneo de Exhibición de Escuelas de Fútbol
Más de 500 niños de categoría Benjamín y Prebenjamín, pertenecientes a 16 escuelas, se darán cita este domingo en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El próximo domingo, 12 de febrero, se vivirá una jornada de fiesta en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, El Rosal, lugar en el que se celebrará el Torneo de Exhibición Benjamín y Prebenjamín de Fútbol 7 de Escuelas de Fútbol.
La organización correrá a cargo del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA) y la Escuela Municipal de Fútbol de Michael Robinson, que participará junto a otras quince escuelas, procedentes en su mayoría de la provincia de Cádiz, aunque también de Sevilla y Huelva.
Este torneo ha tenido su sede en anteriores ediciones en otras provincias andaluzas y será la primera vez que se realice en Cádiz, colaborando también en el evento Cruz Roja y Coca Cola.
La exhibición tendrá lugar de 10.00 a 15.00 horas y participarán 500 niños, que irán acompañados de sus padres, por lo que se espera la presencia de unos 1.000 adultos aproximadamente.
Será una bonita jornada de convivencia a la que también se sumará el buen tiempo.