ES
Destacado Cádiz B y Femenino

El responsable de clubes conveniados, Francisco Arias, visita al CD La Salle Puerto Real

El Cádiz CF mantiene una estrecha vinculación con los clubes con los que tiene cerrado el acuerdo durante toda la temporada

Francisco Arias continúa realizando las visitas a los clubes conveniados en sus sedes. En la tarde de este miércoles 12 de abril, turno para el CD La Salle Puerto Real. El responsable cadista de los clubes conveniados visitó junto al coordinador de la entidad, Lolo Fernández, a los diferentes equipos del club puertorrealeño.

Lolo Fernández: "Agradecer al Cádiz CF, más allá del acuerdo firmado, el interés mostrado durante toda la temporada y la visita que nos ha hecho. Nosotros enemos objetivos deportivos, estamos haciendo gran trabajo en todos los equipos como por ejemplo el juvenil que está punto de ascender a Liga Nacional, algo que nunca se ha conseguido en nuestro club. Además, equipos como el infantil que se ha proclamado campeón y va a jugar la liguilla de ascenso. También tenemos objetivos a nivel social como la integración, ayudas y de que el deporte sea algo para crecer como personas. Que un canterano debute con el Cádiz CF sería la guinda del pastel perfecto, sería todo un orgullo. El último fue Diego Martínez, hace bastante años, y esperemos que más pronto que tarde haya un futbolista que llegue".

Francisco Arias: "Hemos visitado hoy, dentro de la programación de visitas a clubes conveniados, a La Salle Puerto Real, una escuela, con 600 niños y niñas aproximadamente, muy cadista en una ciudad muy cadista. Es una escuela muy competitiva con varios equipos pendientes de jugar el play-offs de ascenso. Se demuestra que estamos cerca y que aquí los jugadores huelen el cadismo. Eso es lo que buscamos en nuestro club y también que sigan en buenas manos".