Skip to main content
Destacados
"El rendimiento invita al optimismo"

Raúl Agné ha atendido a los medios en la previa del partido contra el Loja.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Raúl Agné, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación al término de la sesión de entrenamiento celebrada este viernes en las instalaciones deportivas de El Rosal. El técnico manchego ha dado un repaso completo a la actualidad del equipo amarillo y ha destacado que “hemos estado trabajando durante toda la semana para preparar el partido contra el Loca. Evidentemente, con tras las victorias se hace más agradable preparar partidos”.

El equipo ha realizado dos sesiones de trabajo –jueves y sábado- sobre la superficie artificial de las instalaciones de la Universidad de Cádiz. “La categoría pide esas cosas y hemos decidido prepararlo en la UCA. Para dejar estos campos hay que salir de la categoría”.

Recordó el partido de la pasada jornada en Almería. “Ahora solo nos vale ganar. En Almería defensivamente no sufrimos pero cometimos un error y ofensivamente creamos ocasiones y las fallamos. El rendimiento invita al optimismo y hay que ir a por el partido y por la victoria”.

Valoró el posible concurso de Peragón. “Está muy justo y mañana veremos, porque no queremos perderlo para más tiempo. Es un jugador de lucha y briega y no sé si será positivo infiltrarlo”.

El Cádiz CF visitará al Loja, equipo que está inmediatamente por detrás en la tabla clasificatoria. “Es un rival que no tiene el mismo juego que el Almería. Lo que cobra más importancia son los puntos y ganar para salir de ahí abajo es ahora lo más importante”. En la misma línea agregó que “lo del otro día en Almería se acerca bastante a lo que yo quiero”.

Fue sensato al afirmar que “la coherencia dice que estamos en descenso y hay que salir de ahí. Somos conscientes de la situación real y estoy convencido de que vamos a salir de abajo”.

Por otro lado, hizo referencia a la llegada de jugadores. “No hablo de posibles incorporaciones porque la situación puede variar, pero sí es seguro que tiene que venir gente”.