Skip to main content
General

El público respondió a la llamada de los Reyes Magos

Ningún niño se quedará sin juguete este año gracias a la afición cadista, que abarrotó la Tribuna baja, y a todos los participantes en el evento. 2/2

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz organizó el evento benéfico anual en el Ramón de Carranza para que ningún niño se quede sin juguete en estas fiestas que se aproximan. Esta temporada acogió más público que nunca en la grada baja de la Nueva Tribuna, que disfrutó con los tres encuentros que se disputaron.

Las aproximadamente 4000 personas que se dieron cita en Carranza vieron desfilar primero a los integrantes de la Escuela Municipal de Fútbol ‘Michael Robinson’ junto a las jóvenes promesas de la Escuela de Paterna. Casi un centenar de pequeños futbolistas jugaron y vibraron en sus primeros minutos como protagonistas en el coliseo gaditano.

Posteriormente saltaron al campo los periodistas gaditanos para enfrentarse a un combinado de personalidades conocidas de la ciudad, como Miguel Nández, el dúo Andy y Lucas, Pepito ‘el caja’, el humorista Tony Rodríguez, el torero Fran Gómez o el cantante Pablo Vega, entre otros.

Para terminar, los veteranos del Cádiz CF se midieron a los antiguos jugadores del Granada CF, en un partido donde quedó patente la calidad del fútbol andaluz. Por los veteranos cadistas, dirigidos por Paco Baena, jugaron Miguel Ángel Bazán, Pepe Bermúdez, Ricardo, Raúl Procopio, Mateos, Escobar, Sotelo, Javi Germán, Oli, Pepe Mejías y Chico Segundo como titulares. También participaron Monje, Guillermo, Celso, Aurelio, Fernando, Javi Romero, Beardo y Diegui.

Por parte granadina se vistieron de corto a lo largo del partido Córcoles, Ávila, Lolo, Gustavo, Marce, Nene, José Luis, Valero, Reyes y Edu, junto a Antonio, Chusco, Alñberto, Raúl y Villegas, comandados por el míster Eduardo Rufino.

El encuentro terminó 3-1 para los veteranos del Cádiz CF, con goles de Chico Segundo, Oli y Javi Sotelo. Lo más importante sin duda fue la notable afluencia de público que colaboró con su entrada para que un año más el empeño de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz logre que ningún niño se quede sin juguete.

El Hotel Barceló Cádiz colaboró activamente con la Asociación de Reyes Magos de Cádiz y con el Cádiz CF para la organización de tan importante evento solidario.