El central Goicoechea ha sido presentado en la sala de prensa del Ramón de Carranza.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF ha presentado a su octavo fichaje de la temporada, Alexander Goicoechea, que ha estado acompañado por el vicepresidente primero, Luis Sánchez Grimaldi y el consejero Manuel Calderón.
Goicoechea, de 28 años, llega cedido por un año por el Granada y se presentó en Carranca con “sensaciones muy buenas. Ya me he entrenado junto a mis nuevos compañeros y tengo muchas ganas de trabajar”.
Al central le llamó la atención “el proyecto tan importante e ilusionante de Pina y Cordero y además Cádiz siempre ha sido un sitio de muy buena fama entre los futbolistas”.
“Se trata de un proyecto ambicioso que se ha hecho para ascender, pero no será fácil y habrá que trabajar mucho”, añadió.
Goicoechea guarda un buen recuerdo de Cádiz, ya que curiosamente “mi debut con el Salamanca en Segunda División fue en Carranza. Y además nos llevamos los tres puntos”, recuerda.
La última incorporación del Cádiz CF se definió como “un central que intentar dar el cien por cien siempre” y apuntó que una de sus cualidades es “la velocidad”. No obstante, el nuevo central amarillo aclaró que “todos los jugadores debemos mejorar cada día”.