Skip to main content
General

El presidente premiado

El presidente del Cádiz Club de Fútbol, Antonio Muñoz Vera, recogió el premio al dirigente deportivo más destacado del pasado año en la VI Gala del Deporte de Onda Cero en Córdoba. El acto se celebró

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El presidente del Cádiz Club de Fútbol, Antonio Muñoz Vera, recogió el premio al dirigente deportivo más destacado del pasado año en la VI Gala del Deporte de Onda Cero en Córdoba. El acto se celebró en el Hotel Occidental de la capital cordobesa y contó con la asistencia de más de 300 personas que abarrotaron el salón.

Fueron quince los premiados por el citado medio de comunicación, como el ex-jugador Fernando Hierro (premio a los valores humanos) y el jugador de Osasuna Rafael Clavero (mejor deportista nacional), entre otros. En el acto estuvieron presentes varias autoridades, destacando la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, el director general de deportes del Consejo Superior de Deportes, Rafael Blanco, y el Vicerrector de Alumnos de la Universidad de Córdoba, Manuel Torres. Fue precisamente Manuel Torres el encargado de entregar el premio a Antonio Muñoz.

El presidente estuvo acompañado por el consejero Antonio Muñoz Tapia y por la directora de comunicación del club, Luisa Torralba.

Antonio Muñoz comenzó su intervención agradeciendo el premio y mostrándose emocionado porque sus paisanos se fijaran en él. Manifestó emocionado que “aún residiendo en Cádiz y sintiéndome gaditano, siempre he presumido de ser menciano y cordobés”.

No quiso individualizar en su persona el logro del premio obtenido “porque es fruto del espíritu de grupo que abandera nuestra filosofía”, en relación a la labor del Consejo de Administración del Cádiz Club de Fútbol SAD. Al hílo de lo anteriormente comentado no dudó en aseverar que “los ascensos conseguidos en tan breve espacio de tiempo son, sin lugar a dudas, el resultado de la unión de todos: Afición, club, medios de comunicación, Consejo de Administración y el esfuerzo diario de los muchos profesionales que se desviven cada día por alzar una camiseta que es la de toda una provincia”.

Finalizando su discurso el presidente de la entidad manifestó su deseo de “ver mayoritariamente a los equipos andaluces en Primera División, especialmente un fraternal derbi entre dos ciudades hermanas como son Cádiz y Córdoba”. También agregó que “el Cádiz es mucho más que un equipo de balompié”.