El presidente del Cádiz Club de Fútbol, Antonio Muñoz, estuvo siguiendo el entrenamiento del equipo en las instalaciones puertorrealeñas de El Rosal.
El máximo mandatario del club esperó a que finalizase
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El presidente del Cádiz Club de Fútbol, Antonio Muñoz, estuvo siguiendo el entrenamiento del equipo en las instalaciones puertorrealeñas de El Rosal.
El máximo mandatario del club esperó a que finalizase el entrenamiento para atender la petición de los periodistas que cubren habitualmente la actualidad del equipo de acudir a la sala de prensa.
Antonio Muñoz comenzó su intervención haciendo referencia al encuentro de la próxima jornada ante el FC Barcelona: “El partido en Barcelona se afronta como uno más en el tramo final de Liga. El equipo ofrecerá la misma entrega y dedicación que vimos el domingo pasado ante el Deportivo. Una cosa está clara, más entrega de la que tuvimos en la última jornada es difícil que se pueda dar”.
Continuando con el partido del domingo pasado, habló del resultado: “El empate no es mal resultado, sí es cierto que una victoria nos hubiese sacado de ahí abajo, pero no pudo ser”.
Se le apuntó si hacía cuentas, ya que restan muy pocas jornadas. “Llevamos muchas semanas haciendo cábalas, y yo soñaba con estar salvados a estas alturas de campeonato. Supongo, y espero, que ganando los dos partidos de casa nos podamos salvar y que con 38 puntos nos quedemos en Primera División”.
También explicó, ante la insistencia de los periodistas, cómo se está programando el partido ante el Getafe (la última salida de la temporada). “Sobre la visita a Getafe puedo decirles que estamos intentando conseguir el mayor número de entradas posibles. Tendremos sobre una 1.500 entradas y estamos esperando a que hagan (directivos del Getafe) un reajuste en las localidades para ver si podemos contar con alguna más. Lo que tenemos claro es que queremos que el equipo esté arropado en todos los partidos que restan y llegaremos a fletar autobuses para facilitar el desplazamiento de los aficionados”.
El presidente finalizó hablando nuevamente del objetivo de la permanencia: “Sí nos salvamos. Seguro daremos todo lo que tengamos por mantenernos, a ver si llegamos vivos a la última jornada y que nos quedemos en Primera”.