Florentino Manzano participó en el taller de radio y respondió a todas las preguntas. Además, invitó a la asociación a Carranza.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El presidente del Cádiz CF, Florentino Manzano, participó el pasado 31 de enero en el taller de radio que ADACCA (Asociación de Familiares de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de Cádiz) realiza cada viernes y en el que participan tanto los usuarios del centro como sus familiares.
Se trata de un programa que se emite por la radio on line y que cuenta con personalidades de Cádiz. Los responsables de ADACCA estaban muy interesados en contar con Florentino como invitado y lo demostraron con la gran cantidad de preguntas que le hicieron. Sobre todo, hubo varias cuestiones respecto a la accesibilidad al campo.
El presidente contestó a todas las preguntas e invitó a ver un partido del Cádiz en el Ramón de Carranza a la asociación, una asociación con la que la Fundación Cádiz CF colabora habitualmente.