Juan Villar no mira la posición en la tabla y sí tiene claro lo que tiene que hacer el equipo ahora.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Juan Villar, máximo goleador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación al término de la sesión de trabajo programada para el miércoles en El Rosal. El atacante onubense, que no estuvo en Sevilla la pasada jornada por sanción, ha comentado que “ha sido casualidad” su ausencia ante el Sevilla Atlético y la primera derrota en Liga en la segunda vuelta.
Villar no ha ocultado que “el juego no es el deseado y no estamos tan a gusto como antes. La realidad es que hemos pinchado y tenemos que trabajar porque queda mucho todavía”.
La semana que ha estado sin competir le ha venido bien, ya que “venía arrastrando molestias en un tobillo y el descanso me ha sentado muy bien. Al inicio de la semana me siento perfecto y estoy a disposición del entrenador para darle todo lo que necesite”.
Por otro lado, el exjugador del Recreativo de Huelva ha analizado la situación actual del equipo. “No miro ni hacia arriba ni hacia abajo. El objetivo es el ganar el máximo número de partidos posibles de cara al final de la competición y veremos dónde acabamos”.
Avisó del peligro del próximo rival, el UCAM de Murcia: “Está muy bien en la segunda vuelta y sabemos que Tevenet plantea bien los encuentros. Será complicado”.