Skip to main content
General
El nuevo Consejo de Administración repartió las funciones

Estará presidido por Don Florentino Manzano y tendrá cuatro vicepresidencias.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El nuevo Consejo de Administración del Cádiz Club de Fútbol celebró su primera reunión el pasado viernes 7 de septiembre en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza.

En el Consejo de Administración se nombraron los nuevos cargos, se distribuyeron las funciones y responsabilidades dentro del mismo. Don Florentino Manzano, fue nombrado Presidente. El Consejo tendrá cuatro vicepresidentes, Don Gabriele de Bono, Don Kenji Chikaoka, Don Máximo Nannini y el gaditano Don Luis Sánchez Grimaldi. Como Secretario General, no consejero, fue nombrado el abogado Don Diego García y vicesecretario Don Manuel Calderón.

Además de ello, Don Vincenzo Silvestrini será el responsable y director de la faceta económica y administrativa del club, mientras que Don Alessandro Gaucci será el responsable y director del parte deportiva. Las responsabilidades de representación institucional recaerán en el Presidente, Don Florentino Manzano García.

Por otro lado, Don Giovanni del Re y Don Bruno Garcena completan la composición del nuevo Consejo de Administración.

FOTO: Diario de Cádiz