Álex Granel ha destacado el buen momento en el que está el equipo, pero a la vez se mantiene en guardia para no confiarse.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Álex Granell se ha mostrado satisfecho por los últimos resultados obtenidos en las anteriores jornadas. El mediocentro amarillo ha destacado que “somos uno de los cuatro mejores equipos de la segunda vuelta, pero no nos podemos relajar y tampoco permite que eso pase”.
Granell ha comentado que “hemos trabajado muy duro para lograr esta línea de resultados y ahora queremos acercarnos a la parte alta de la tabla clasificatoria”. Añadió que “todos los partidos van a ser importantes y nos estamos jugando la vida. Quizás el nivel de juego no es el que queríamos, pero hemos ganado partidos y dejado la puerta a cero”.
A la hora de analizar el planteamiento de los rivales del equipo amarillo ha detectado que “antes eran más valientes y ahora tienen más cuidado. Eso provoca que te ataquen menos y que se replieguen más para salir después a la contra”. En la misma línea agregó que “nosotros aspiramos a crear más ocasiones y a ampliar la renta de goles que logramos en cada partido”.
Fue sensato a afirmar que “es inevitable mirar la tabla clasificatoria para ver a cuánto estamos de la parte de arriba, pero la realizada es que estamos más cerca de abajo y para seguir escalando hay que encadenar un mes bueno”.