El Juvenil B ganó en Coria y mantiene la categoría
El conjunto entrenado por Paco Lozano venció por 1 a 2 y seguirá una temporada más en el grupo 14 de Liga Nacional
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Juvenil B ha logrado el objetivo de mantener la categoría en el siempre competitivo grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El segundo conjunto juvenil cadista, que ha pasado una temporada difícil por los irregulares resultados, salvó la categoría en la última jornada.
Los amarillos, entrenados por Paco Lozano, lograron hilvanar dos victorias consecutivas en el mejor momento y gracias a ellas sacaron la cabeza. Con todo muy ajustado visitaron al Coria y antes de cumplirse la media hora de juego Antonio, extremo izquierda, hizo un doblete que puso clara ventaja. En la segunda mitad el Coria redujo distancias y apretó más el marcador.
El Balón Juvenil logró dar caza al Siempre Alegres, que empató a cero en el complicado feudo del líder, pero la diferencia de goles lo coloca en una posición inferior. Así las cosas, a la conclusión del campeonato los balonistas acabaron en 13ª posición (puesto de descenso) pero el descenso del San Juan (División de Honor) arrastra a su filial San Juan B y ello motiva la salvación de los amarillos.