Raúl Agné, entrenador del Cádiz CF, ha valorado el estado del equipo tras el amistoso disputado en Chiclana.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Raúl Agné, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación al término del último partido amistoso de pretemporada disputado en el Municipal de Chiclana.
El técnico cadista manifestó que ha visto “al equipo cansado y justo de piernas, aunque no por ello lo voy a poner de excusa. Llegar así a estos encuentros es algo que teníamos previsto”.
Agregó que la principal novedad entre el primer y el segundo tiempo es que “en la reanudación ha habido un cambio de posicionamiento, ya que es complicado mantener una continuidad durante los 90 minutos de juego”.
Agné pasó página del amistoso y puso sus miras en el arranque liguero del próximo sábado 24 de agosto en San Fernando: “El equipo sabe de que va esto y estoy convencido de que llegará bien al inicio de la Liga”. En la misma línea agregó que “hoy estamos a un 50 por ciento y tenemos que hilar fino para competir, ya que será cuando haya puntos en juego”.
Por otro lado, Jorge Luque se retiró del terreno de juego a los veinte minutos por unas molestias musculares. “Es algo que me preocupa porque ha pedido el cambio. Los problemas le impiden coger ritmo y eso me inquieta”.