Skip to main content
General
El golazo de Villar, otro más para la colección

El onubense cerró el marcador que abrió Garrido con una fenomenal volea. Ya ha materializado unos cuantos así.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo onubense del Cádiz volvió a regalar al cadismo un espectacular gol y ya van unos cuantos esta temporada. Al igual que el que marcó en Lorca, Villar cogió la bola sin dejarla caer en el vértice del área y la colocó en la meta rival.

“Esto también se entrena, todo hay que decirlo”, explicaba Villar. “Son goles muy bonitos que te dan mucha confianza”, argumentaba. Para el jugador, “este año todo va muy bien en lo personal y en lo colectivo”.

Asimismo, Villar destacaba que “llego a este tramo de la temporada en muy buen estado de forma”, una noticia espléndida para las expectativas amarillas.

En el centro de la defensa tuvo que entrar Aitor Arregi por la sobrecarga que al parecer sufrió Josete. El vasco comentaba que “el rival era muy sólido y, aunque no nos hacía gran peligro, nos costó entrar”.

“Luego se vio la importancia del balón parado”, señalaba el zaguero que entró “desafortunadamente por la lesión de un compañero”. En el campo se notó “bastante bien”.

Por su parte, Sergio Mantecón volvió al lateral derecho y expresaba que “hemos esperado nuestro momento y ha salido bien la estrategia. Seguimos en una línea muy buena”. El madrileño fue protagonista en un forcejeo con un rival: “En el campo hablamos que fue sin querer. Son lances del juego propios de un partido intenso, muy serio por parte de los dos equipos”.