Skip to main content
ES
Genuine

El Genuine preparado para jugar una nueva fase final de LALIGA GENUINE

Fundación Celta Integra, Sevilla FC y UD Las Palmas serán nuestros rivales en Getafe

El Getafe CF será el club abfitrión de la fase final de LALIGA GENUINE 2024/2025 que se celebrará este fin de semana del 8 y 9 de junio en la Ciudad Deportiva Fernando Santos De la Parra (Getafe).

El Cádiz CF Genuine viajará a Madrid este viernes 7 de junio y no será hasta el sábado cuando se disputen los primeros partidos de la última fase de esta temporada. Por la mañana, a partir de las 12:00 horas, nos enfrentaremos a Fundación Celta Integra en el campo 8 de la Ciudad Deportiva del Getafe, volviendo a competir por la tarde en el mismo campo en un ilusionante derbi andaluz a partir de las 19:00 horas ante el Sevilla FC.

El último partido será en jornada de mañana, el domingo 9 de junio, ante la UD Las Palmas a partir de las 11:00 horas en el campo número 2. Actualmente, el equipo amarillo es segundo en la clasificación, en el Grupo Inclusión, con un total de 25 puntos y con 344 de Fair Play, empatado a puntos con el Espanyol (1º) y Valencia CF (3º). Los de Fernando Massa llegan a esta última cita con opciones de revalidar el título de campeones conseguido en la pasada temporada 2021/2022.