Los amarillos visitarán el domingo a un Cabecense que llega tras ganar al Xerez y que está deseando acercarse a la salvación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El CCF B tendrá una complicada a Las Cabezas de San Juan este fin de semana para medirse a un CD Cabecense que aspira a acercarse a los puestos de salvación. El filial amarillo llegará a la cita en racha positiva tras encadenar victorias, mientras que el conjunto local hará lo propio tras vencer al Xerez CD a domicilio.
El encuentro se jugará en el Carlos Marchena este domingo a las 12 horas.
Juan Manuel Pavón, preparador cadista, ha destacado en la previa del encuentro que “las sensaciones están siendo bastante positivas. Nos hacía falta ganar a un rival como el Arcos y eso nos ha fortalecido”.
Por otro lado, afirmó que “nos mediremos a un rival distinto y fuera de casa. Será un partido distinto”. Sobre las bajas insistió en las ausencias de Pablo y Migue y, dejando molestias a un lado, contamos con todo el grupo.