El estadio acogió la segunda edición de ‘Guardianes del Carranza’
Más de 300 personas asistieron al evento, celebrado en el estadio cadista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El estadio acogió, en la noche de este lunes, un evento cargado de simbolismo y que sirvió para agradecer, por parte del club, la lealtad y la entrega de los socios del club con más de 25 años, ininterrumpidos, en su carné.
En la grada de Tribuna del coliseo amarillo, engalanado para la ocasión, acogió el esperado encuentro entre los socios más veteranos de la entidad cadista, que disfrutaron de una cena ambientada tras la entrega de los correspondientes galardones a cada uno de los invitados.
Previamente el vicepresidente, Rafael Contreras, dio una calurosa bienvenida a los asistentes al acto, que subieron, uno a uno, a un escenario donde se les entregó la distinción como guardián del Carranza. Antes de finalizar el evento, Manuel Vizcaíno agradeció la asistencia a los presentes, así como la lealtad mostrada durante tantos años de compromiso con el Cádiz CF.