Skip to main content
Destacados
“El equipo tiene ilusión”

El entrenador del Cádiz CF, Javier Gracia, felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado frente al CA Osasuna

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Después del partido disputado en el estadio de Bahía Sur frente al CA Osasuna, el entrenador del Cádiz CF, Javier Gracia, atendió a los medios de comunicación. En sus declaraciones, el técnico comentó el buen trabajo de sus pupilos: “Creo que hemos realizado un buen partido, seguimos en nuestra línea de guerra de trabajo sin renunciar al entrenamiento aunque tengamos partidos por las tardes. Ver como el equipo se va desenvolviendo en los encuentros es para estar contentos y ser optimistas”.

Aunque el técnico navarro no baja la guarda y afirma que “hay que seguir siendo exigentes para estar preparados cuando empiece la competición”.

A Javier Gracia se le nota contento y orgulloso con el trabajo de sus hombres en lo que llevamos de pretemporada, por lo que no dudó en ‘culparlos’ de la buena marcha del equipo: “Los jugadores tienen la capacidad de jugar bien al fútbol, yo trato de dar órdenes y dar un cierto criterio al funcionamiento, pero el mérito es de ellos que tratan de jugar bien al balón y defender bien”. Por otro lado aclaró: “No tengo motivos para diferenciar entre nuevos y viejos, en general es un grupo comprometido que trabaja muy bien”.

Para finalizar, el entrenador del Cádiz concluyó destacando, que “el equipo tiene posibilidad, tiene capacidad, ilusión e intención que a día de hoy es lo más importante”.