Skip to main content
Primer equipo
El equipo no deja el trabajo en la Ciudad Deportiva

Los de Sergio González siguen trabajando en esta semana de parón de selecciones.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo cadista no deja de trabajar pese al parón de selecciones. Este miércoles, desde las 10:30 horas, los de Sergio González llevaron a cabo una nueva sesión de trabajo en el campo principal de la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el retorno de la competición de la próxima semana.

Esta sesión ha contado con diferentes ejercicios con balón, empezando con ruedas de pase para posteriormente trabajar aspectos tácticos. Para terminar, partidos en espacios reducidos.

La tercera y última sesión de la semana tendrá lugar este jueves desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. También a puerta cerrada.