Skip to main content
General
"El equipo está evolucionando"

El capitán del Cádiz CF ha comparecido ante los medios y ha mostrado su predisposición a entrenar duro para ponérselo difícil al entrenador. "Todos estamos trabajando bien", dijo Fleurquin, "y tendr&aacute

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El capitán del Cádiz CF ha comparecido ante los medios y ha mostrado su predisposición a entrenar duro para ponérselo difícil al entrenador. "Todos estamos trabajando bien", dijo Fleurquin, "y tendrá que decidir el mister. Hay que trabajar para ponérselo complicado cuando estás fuera y apoyar a los que están dentro".

Cuando el futbolista no juega "se pasa mal, con muchos nervios", aseguró el uruguayo, "pero hay que seguir trabajando para demostrar que se puede jugar. Cuando llegue la oportunidad hay que responder al entrenador", por lo que Fleurquin no baja la guardia esperando que llegue ese momento.

El Cádiz ha repetido el mismo once las tres últimas jornadas, algo que Fleurquin consideró "normal. Cuando un equipo lo hace bien no hay cambios". Hizo balance de este último periodo en el que se han obtenido siete de nueve puntos y lo ve como consecuencia de que "hemos mejorado en solidez defensiva y a partir de ahí es más fácil solucionar el resto de problemas". No hay alegría goleadora, pero el mediocentro cree que "aunque nos falta pegada, estamos mejor posicionados y vamos evolucionando. Nos crean pocas ocasiones".

Por último, Fleurquin recordó la derrota por cinco a cuatro del año pasado en El Molinón y aseveró que "a veces se me viene a la cabeza. Eso pasó y esta semana será una linda manera de tomar revancha de ese partido". El Sporting es para el futbolista del Cádiz "un equipo que viene demostrando una base sólida, con un buen técnico, que tácticamente trabaja bien y que corre mucho". El centrocampista charrúa deseó "ganar allí, ir partido a partido e intentar terminar el año lo más arriba posible".

Descárgate la rueda de prensa de Andrés Fleurquin(5':42”).