Skip to main content
General
"El equipo está en el buen camino"

El preparador valenciano atendió a los medios en la sala de prensa del Carranza y se mostró satisfecho por el resultado obtenido.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha comparecido en rueda de prensa tras la sensacional victoria lograda por su equipo ante el Real Jaén, conjunto que ha presentado batalla en el Ramón de Carranza

El preparador valenciano ha manifestado que “han sido 15 minutos del Jaén y 75 del Cádiz. Hemos estado con mucha intensidad y metidos en el partido. Aunque ha habido alguna imprecisión, hemos sido muy superiores al rival. Venían en una gran dinámica con 12 goles en cuatro partidos, por lo que tiene mérito lo que hemos hecho. Se ha hecho un partido muy completo y la victoria pudo ser más amplia”.

Fue claro al manifestar que “el equipo está en el buen camino. Se acabó muy bien la primera parte con dos ocasiones de gol, y el Jaén tuvo una. Enfrente teníamos a un rival que no era moco de pavo. Hacen mucho daño por las asociaciones. Nosotros sabíamos que teníamos que estar ordenados y con presión alta. Hay que tener paciencia y madurar los partidos. No se puede reprochar hoy nada al equipo, más que haber corrido en ocasiones más que el balón. Se ha tenido carácter y personalidad”.

En la misma línea agregó que “los futbolistas son profesionales y deberán acatar las decisiones porque son para mejorar. Es doloroso pero habrá que dar salidas”.