La plantilla del Cádiz CF continua preparando el próximo encuentro de Liga, y para ello ha vuelto a entrenar esta mañana en El Rosal.
El balón ha sido la pieza fundamental en el entrenamiento de hoy. La sesión c
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla del Cádiz CF continua preparando el próximo encuentro de Liga, y para ello ha vuelto a entrenar esta mañana en El Rosal.
El balón ha sido la pieza fundamental en el entrenamiento de hoy. La sesión comenzaba con los jugadores entrenando en el campo de césped antiguo. Allí los jugadores combinaron los ejercicios físicos con el toque de balón, realizando varios circuitos delimitados por vallas, picas y balones. Todos los jugadores se emplearon a fondo.
Posteriormente los jugadores se trasladaron al campo de césped principal para continuar trabajando. El cuerpo técnico dividió al plantel en varios grupos, diferenciados por petos de diferentes colores. Realizaron, según sus respectivas demarcaciones, ejercicios de defensa y ataque. Ensayaron jugadas con desplazamientos en largo y centros por bandas, todo ello enfocado con el remate a puerta como objetivo. Los porteros trabajaron a destajo.
La nota positiva del entrenamiento de hoy ha sido la vuelta al trabajo, junto al grupo, de Abraham Paz. Con la participación de Paz esta mañana se puede decir que Víctor Espárrago tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla, amén de Fabián Estoyanoff que se encuentra con Uruguay.