Skip to main content
General
El equipo entrenó en el Carranza

El Cádiz Club de Fútbol ha entrenado en el Estadio Ramón de Carranza esta mañana. El equipo amarillo alteró la programación semanal, ya que tenía previsto trabajar en la jornada de miércoles en El Ro

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol ha entrenado en el Estadio Ramón de Carranza esta mañana. El equipo amarillo alteró la programación semanal, ya que tenía previsto trabajar en la jornada de miércoles en El Rosal.

La plantilla ha celebrado un intenso partidillo en campo reducido, como se puede apreciar en las imágenes capturadas por el fotógrafo Paco Martín. Varios jugadores se ejercitaron en solitario, como Pavoni, Vella y Lobos. Los tres argentinos caminaron alrededor del terreno de juego y realizaron varios ejercicios de estiramiento.

El equipo sigue preparando el próximo encuentro de Liga, el que le enfrentará al Elche en el Ramón de Carranza. El choque, correspondiente a la 40ª jornada, se jugará el sábado a las 18:30 horas.

El cuerpo técnico ha decidido que el siguiente entrenamiento se celebre a puerta cerrada. El Cádiz repetirá este jueves el escenario y volverá a trabajar en el Carranza.