Skip to main content
ES
Destacado

El equipo de Xbox no termina de despegar en VFO

Semana aciaga con dos derrotas y un empate

El Cádiz CF eSports continúa sin encontrar su mejor versión en VFO. Tras un inicio dubitativo en el campeonato, llegó una semana difícil en la que el equipo amarillo no pudo lograr los resultados deseados.

La jornada 7 enfrentaba al equipo cadista con el UDSports. Y aunque las sensaciones fueron positivas, un error privó a los amarillos de llevarse los tres puntos y, sobre todo, de plasmar su superioridad en un marcador que acabaría en empate (1-1).

La nota negativa de la semana llegó ante el Esencia con una merecida derrota. Los locales impusieron su ley frente a un Cádiz CF eSports que no consiguió exhibir su poderío. Lejos de tirar la toalla, el equipo dio la cara en la siguiente jornada contra uno de los grandes favoritos, Impact Game. Desgraciadamente, el colíder de la categoría venció por la mínima al cuadro cadista.

Por otro lado, el equipo de PS4 también ha sufrido en una semana difícil. Las derrotas ante Chiringuito y Osasuna privaron a los amarillos de seguir escalando en la clasificación.