Skip to main content
ES
Cádiz B

El colegiado González Rodríguez, del comité tinerfeño, encargado de dirigir el San Roque de Lepe - Mirandilla

Segunda temporada del árbitro, natural de Tacoronte, en la Segunda Federación

El encuentro que disputarán el CD San Roque de Lepe y el Cádiz CF Mirandilla, mañana domingo 4 de diciembre, a partir de las 12:00 horas en el estadio Ciudad de Lepe, en directo a través de PLAIZ, será arbitrado por el colegiado tinerfeño González Rodríguez, Johan, asistido por Dorta Figuero, Davinia, y Rodríguez González, Eder.

El árbitro tinerfeño, natural de Tacoronte, arbitra por segunda temporada consecutiva en Segunda Federación, siendo este el sexto partido de la temporada. Anteriormente, ya ha arbitrado cinco partidos entre los grupos tres y cinco, con un total de 25 cartulinas amarillas, lo que supone una media de 5.00 por partido, y una roja, 0.20 por partido.

La pasada campaña ya arbitró el Antequera 1-1 Cádiz CF Mirandilla de la jornada 17 con gol de Joel Jorquera. En aquel partido mostró 7 cartulinas amarillas, 3 para los locales y 4 para los cadistas. Durante toda la temporada arbitró 14 partidos mostrando 85 cartulinas amarillas, lo que supone una media 6.07 por partido, y 5 cartulinas rojas, 0.35 por partido.